25 abril 2007

Curiosidades

A partir de ahora me voy a encargar de poner curiosidades y noticias interesantes en el blog, asi que alla voy:

"Los bulgaros dicen si moviendo la cabeza hacia los lados y no moviendola de arriba a abajo" Al reves del resto del mundo vamos.
"El mosquito tiene 47 dientes, el tiburon ballena 4500 y el pez gato 9280" y yo pregunto:¿Cuanto gastan en dentistas?
"Sofocles , poeta griego, murio por.....¿una buena noticia? Eso pone. Parece que le dieron una buena noticia y murio con 90 años."
"El emperador romano Calígula nombro consul a su caballo y "peleo" contra Poseidon.De eso lo que sabemos es que llevo una legion a la playa a recoger conchas y el le pegaba espadazos al agua.Despues llevo las conchas al Senado y dijo que era el tesoro de Poseidon (que loco estaba)"
"Atila, rey de los hunos murio atragantado con una oliva en el lecho con su 453ª mujer despues de haber conquistado Roma"

¿Por cierto alguna vez habeis tenido un dejá vu? Si lo habeis tenido no penseis en las memeces de una vida anterior, porque ciertos cientificos creen que se debe a un estimulo del cerebro al recordar una situacion parecida a la que se esta viviendo en ese momento.

Bueno por hoy ya está bien.Mañana más (si estoy con ganas)

1 comentario:

Alex dijo...

Científicos alemanes escavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germanos tenían una red nacional de teléfono hace ya 25.000 años.

Por supuesto, al estado ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que escavaran más hondo. 100 metros más abajo encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 35.000 años.

Científicos españoles (creo que de Salamanca) no se dejaron impresionar. Escavaron 200 metros más profundo y no encontraron nada. Entonces llegaron a la conclusión (con toda la razón) que los antiguos celtíberos hace más de 55.000 años ya tenían teléfonos móviles