20 mayo 2007

Científico loco


Hoy me ha dado por hacer experimentos asi que me he vestido de científico loco y me ha dado por hacer experimentos:

Cohete cerilla: necesitamos una cerilla, un clip y papel de aluminio. Se juntan el clip y la cerilla y se envuelve el cabezal de la cerilla con papel de aluminio.Se retira el clip. Se acerca una llama al cabezal envuelto y se espera un poco hasta que salga disparado.

Bomba de humo: se necesita una pelota de ping pong y papel de envolver cigarros. Se corta la pelota de ping pong en cachitos muy pequeños y se envuelven en el papel. Se prende fuego y sale un huevo de humo. Estos dos experimentos no son nada peligrosos.

12 mayo 2007

Parodia Braveheart

Y aki tenemos el famoso video de Brave heart.Disfrutadlo¡¡¡¡




Muñecos

Hoy, a las 10:40 he quitado los muñecos por peticion de Mario.La verdad es que eran un poco molestos al entrar en la pagina del blog, asi que los he kitado.Siempre podeis volver a hacer uno escribiendo en Google Lollapalloza Head, que asi se llaman los muñequitos, pero si no os sale la pagina, entrad en alguna pagina que tenga el enlace.Ta luego¡¡¡¡¡

05 mayo 2007

Plaza

Vaya con el catalán de ayer¡¡¡¡¡Llega y se pone a dar patadas a diestro y siniestro sin mirar a donde o a quien le daba....A Juan le tiró unas cuántas veces al suelo, y a mi también me dio algunas patadas y varios empujones.Además, te agarraba para que no pudieras coger el balón, y eso me jorobó muchísimo....Le hice 3 caños, eso me puso de buen humor, y Juan al final le fue superior al Lucas este(creo que se llamaba así)Además, qué bien nos lo pasamos al final,eh???.Jorobándole y metiendo goles...Luego, en casa se lo conté a mi abuela, y me dijo:Hombre, pobrecico, encima que era más puequeño que vosotros, y lo tratais asi de mal....Y yo le dije:
''Abuela, vale que si alguien es más pequeño que tú y no lo conoces de nada le tienes que tratar bien, pero si un criajo se cree como Dios y encima viene pegando con los pies por delante, me da igual que tenga 10, 11, 12 o 18 años, pero eso no lo permito'', le dije.Además yo soy el que mejor lo entiende, porque yo los 4 primeros años de mi vida los pasé en Alcañiz, Teruel, y cuando vine a Zarargoza no conocía a nadie de aquí, todos mis amigos los dejé allí en Alcañiz y aquí tuve que empezar una nueva vida, rodeado de gente que no conocía de nada.Así que no me vengas con lo de pobrecico....Buenos pos nada, eso era lo que tenía que decir.Quiero aprovechar para deciros que en el foro, despues de escribir esto, me he dado cuenta de una buena sección para el foro:Para Desahogarse.Ahí podriamos poner cosas que nos comen el coco con el ''run run''.Asi nos quedariamos mas tranquilos.Buenos, hasta luego y tened la conciencia tranquila¡¡¡

01 mayo 2007

Harry Potter¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA Si os gusta el universo Harry Potter debéis saber que las imágenes del tráiler del 5 juego ya están disponibles en Youtube.Yo os pongo la dirección, véis el video y luego me contáis.
(COPIAR-PEGAR y listo)

http://www.youtube.com/watch?v=SS6VOqL55_I