24 junio 2007

MSN Live Plus!

Es una "Expansión" del conocido Windows Live Messenger, que te permite hacer lo mismo, pero con cosas nuevas, como por ejemplo, si tienes 2 cuentas poder abrirlas a la vez, tener en una ventana varias conversaciones ordenadas por pestañas, poner el nick de colores, coger la imagen de otro contacto, en fin, multitud de cosas.Si os lo quereis bajar, tranquilos que es gratis.Yo me lo he descargado en Softonic, que es una pgina qe tiene muchisimos programas, pero no todos son gratis...., y la verdad, me ha encantado.Os recomiendo que lo descargueis.

Bueno, aqui os escribo la direccion de la expansion, que creo, no os dará problemas, y repito, ES GRATIS, aunque ya lo pone al lado del boton de descarga del Plus!:

COPIAR-PEGAR y listo.

http://messenger-plus-live.softonic.com



QUE LO DISFRUTEIS!!! Y feliz verano..

1 comentario:

SCT_MMA_157 dijo...

Yo ya lo tengo es la leche solo hay que ver mi nick. X cierto m parece que hay una actualizacion