20 mayo 2007

Científico loco


Hoy me ha dado por hacer experimentos asi que me he vestido de científico loco y me ha dado por hacer experimentos:

Cohete cerilla: necesitamos una cerilla, un clip y papel de aluminio. Se juntan el clip y la cerilla y se envuelve el cabezal de la cerilla con papel de aluminio.Se retira el clip. Se acerca una llama al cabezal envuelto y se espera un poco hasta que salga disparado.

Bomba de humo: se necesita una pelota de ping pong y papel de envolver cigarros. Se corta la pelota de ping pong en cachitos muy pequeños y se envuelven en el papel. Se prende fuego y sale un huevo de humo. Estos dos experimentos no son nada peligrosos.

3 comentarios:

SCT_MMA_157 dijo...

ire poniendo mas y cada vez mas dificiles y peligrosos

Alex dijo...

ok, pero sin pasarse, eh??? oye, sabiais que Albert Einstein, uno de los mejores cientificos de la historia suspendio matematicas???si,increible, pero cierto...

SCT_MMA_157 dijo...

la verdad si que lo sabia. siempre e intentado comparar a einstein conmigo cuando mi madre me decia que estudiase mates. Oh y por los experimentos no te preocupes no voy ha hacer ninguna bomba atomica.......de momento.