05 mayo 2007

Plaza

Vaya con el catalán de ayer¡¡¡¡¡Llega y se pone a dar patadas a diestro y siniestro sin mirar a donde o a quien le daba....A Juan le tiró unas cuántas veces al suelo, y a mi también me dio algunas patadas y varios empujones.Además, te agarraba para que no pudieras coger el balón, y eso me jorobó muchísimo....Le hice 3 caños, eso me puso de buen humor, y Juan al final le fue superior al Lucas este(creo que se llamaba así)Además, qué bien nos lo pasamos al final,eh???.Jorobándole y metiendo goles...Luego, en casa se lo conté a mi abuela, y me dijo:Hombre, pobrecico, encima que era más puequeño que vosotros, y lo tratais asi de mal....Y yo le dije:
''Abuela, vale que si alguien es más pequeño que tú y no lo conoces de nada le tienes que tratar bien, pero si un criajo se cree como Dios y encima viene pegando con los pies por delante, me da igual que tenga 10, 11, 12 o 18 años, pero eso no lo permito'', le dije.Además yo soy el que mejor lo entiende, porque yo los 4 primeros años de mi vida los pasé en Alcañiz, Teruel, y cuando vine a Zarargoza no conocía a nadie de aquí, todos mis amigos los dejé allí en Alcañiz y aquí tuve que empezar una nueva vida, rodeado de gente que no conocía de nada.Así que no me vengas con lo de pobrecico....Buenos pos nada, eso era lo que tenía que decir.Quiero aprovechar para deciros que en el foro, despues de escribir esto, me he dado cuenta de una buena sección para el foro:Para Desahogarse.Ahí podriamos poner cosas que nos comen el coco con el ''run run''.Asi nos quedariamos mas tranquilos.Buenos, hasta luego y tened la conciencia tranquila¡¡¡

2 comentarios:

SCT_MMA_157 dijo...

buena idea acepto la mocion

Alex dijo...

ok, eske se paso tres pueblos.oye una pregunta, el domingo dia 6 (dia de la madre, ayer), bajasteis a la plaza?????? eske cuando llegamos nosotros (21:00) no estabais abajo, por saberlos simplemente, pero esta semana estamos disponibles para bajar.